Python - Redes neuronales

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Redes neuronales

Publicado por Miguel (8 intervenciones) el 23/10/2019 20:48:49
Disculpen, actualmente estoy trabajando con redes neuronales en python, ya cree la matriz de las imágenes y la matriz de salida de esta para realizar el entrenamiento, es decir tengo 2 matrices de entrenamiento, se que para realizar la prueba necesitaría también 2 matrices, pero mi duda es que ¿cuales serian estas 2 matrices de prueba que necesitaría? les agradecería muchísimo su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Redes neuronales

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 25/10/2019 07:46:04
Hola :
no es mi fuerte la ia, pero el mayor problema es que hay varias formas de realizar un entrenemaiento para reconocimiento(supongo que usas las imagenes para reconocer las conexiones o nodos o árboles, no lo sé), usando numpy y keras por ejemplo, para analizar tu idea deberías plantear más en concreto cual es el objetivo que planteas usando esas matrices.si tienes algo de código o en su defecto un seudocódigo podría servir para orientar a los que sepan como obtener el resultado buscado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar