Python - no puedo crear un archivo ejecutable Error(TypeError: an integer is required (got type bytes)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

no puedo crear un archivo ejecutable Error(TypeError: an integer is required (got type bytes)

Publicado por cris9310 (6 intervenciones) el 06/11/2019 04:21:16
Buenas noches amigos, soy nuevo en el mundo python y estoy intentando volver un programa básico(script) en un archivo ejecutable, ya tengo instaladas las librerías pyinstaller y py2exe pero al realizar el proceso por cmd me sale un error, por favor su ayuda y de antemano muchas gracias.

error cmd:

File "c:\python\python38-32\lib\site-packages\PyInstaller\building\utils.py", line 660, in strip_paths_in_code
return code_func(co.co_argcount, co.co_kwonlyargcount, co.co_nlocals, co.co_stacksize,
TypeError: an integer is required (got type bytes)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
cod script:
 
from tkinter import*
from tkinter import ttk, Tk
 
ventana = Tk()
ventana.geometry("830x600+0+0")
ventana.config(bg="white")
 
valor=Entry(ventana,width=15,font='Candara 12',bg="#7FFFD4",selectforeground="black")
valor.place(x=100,y=100)
 
valor2=Entry(ventana,width=15,font='Candara 12',bg="#7FFFD4",selectforeground="black")
valor2.place(x=100,y=300)
 
 
def multi():
    j8=str(int(valor.get())*int(valor2.get()))
    lbl_cont= Label(ventana,text=j8, foreground="black")
    lbl_cont.place(x=100, y=400)
 
Button(ventana, font=("Candara",15), text="calcular", bg="white",command=multi, width=15,relief="flat").place(x=5,y=500)
ventana.mainloop()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python