Python - Ayuda! Necesito mostrar el promedio de edad de las mujeres a traves de un string lista d eres

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda! Necesito mostrar el promedio de edad de las mujeres a traves de un string lista d eres

Publicado por lucas (10 intervenciones) el 30/04/2020 19:34:25
son 4 mujeres y la fecha de cada una son:
02/05/1943
07/09/1984
30/08/1995
21/12/1967
No puedo usar funciones y tampoco importar librerias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda! Necesito mostrar el promedio de edad de las mujeres a traves de un string lista d eres

Publicado por joel (901 intervenciones) el 30/04/2020 21:00:23
Hola Lucas si no puedes utilizar ni funciones ni librerías como vas a saber la edad? como sabes en que año estamos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda! Necesito mostrar el promedio de edad de las mujeres a traves de un string lista d eres

Publicado por Lucas (10 intervenciones) el 30/04/2020 21:06:28
Hay q poner la fecha nosotros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda! Necesito mostrar el promedio de edad de las mujeres a traves de un string lista d eres

Publicado por joel (901 intervenciones) el 01/05/2020 08:34:28
Si, pero de un fecha que tu entres, como vas a saber la edad sin utilizar funciones ni librerías?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar