Python - Como usar varios lenguajes de progracion en un programa

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 144 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Como usar varios lenguajes de progracion en un programa

Publicado por Francisco Carvajal (4 intervenciones) el 26/06/2020 00:24:10
mi pregunta es como se puede hacer un programa en python, que utilize ciertos comandos en octave para sacar cálculos, se puede hacer eso, y si es asi como se llama para poder buscar en la web??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como usar varios lenguajes de progracion en un programa

Publicado por yo (1 intervención) el 26/06/2020 02:21:24
no uso ni conozco en profundidad octave, pero python tiene muchas bibliotecas que hacen lo mismo por lo que se ve, quiza deberías buscar info sobre numpy y scipy,claro que tienen sintaxis propia y no debe ser igual,pero los resultados obtenidos si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Como usar varios lenguajes de progracion en un programa

Publicado por joel (901 intervenciones) el 26/06/2020 08:39:14
Lo que puedes hacer, es ejecutar el comando externo y obtener el resultado desde Python. No he utilizado nunca Octave, por lo que no se muy bien como funciona.

Aquí tienes un ejemplo de como hacerlo con subprocess... https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/Python/4968-Crear-un-archivo-de-backup-de-Mysql-comprimido-con-mysqldump-utilizando-subprocess.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar