Python - Consulta impresion lista

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Consulta impresion lista

Publicado por PedroA (5 intervenciones) el 03/07/2020 20:24:42
Hola, soy nuevo pero muy nuevo en programación y en python y estoy en un auto autoprendisaje, y necesito ayuda
Tengo un programa que me funciona todo OK , usando clases y funciones. Mi problema es que el programa cuando mando a imprmir la lista me sale este mensaje [<__main__.Ventas object at 0x0201C1C0>....] (Los ....=cantidad de elementos) y no consigo o veo como solucionarlo.
El código que me da el problema es este :

1
2
3
4
def borrar_rv (self,nombre_rv):
    print("REGISTRO A BORRAR ES:  ", nombre_rv)
    for pTemp in self.regventas:
        print (self.regventas)

NOTAS MIAS: A ESTE NIVEL CUANDO SE EJECUTA ARRIBA ES QUE ME SALE EL ERROR ESE __main__..... Y ES POR ESO QUE EL IF QUE SIGUE NO CONSIGUE NADA

1
2
3
4
5
if pTemp.nombre_rv == nombre_rv:
    self.regventas.remove(pTemp)
    self.guardar_rv()
    print("\n""\n REGISTRO DE VENTA {} FUE BORRADO".format(nombre_rv))
    return

NOTA: Tengo otro borrar que actúa sobre otra lista que es idéntico en su código (solo cambia nombre de lista) y ese si me funciona bien.
Gracias por llerlo y gracias a todos los apoyos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Consulta impresion lista

Publicado por joel (901 intervenciones) el 03/07/2020 20:59:55
Hola Pedro, no muestras que es self.regventas, pero entiendo que es un objeto Ventas... tendrás que hacer referencia a sus propiedades o métodos para mostrar algo... Al no verlo, no se muy bien que indicarte.
Valora esta respuesta