Python - Aplicacion se bloquea cuando ejecuto evento de un boton en wxPython

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aplicacion se bloquea cuando ejecuto evento de un boton en wxPython

Publicado por JoAnCa (12 intervenciones) el 05/12/2020 04:56:12
Hola a todos
Pues me sucede algo raro con mi aplicación diseñada con wxFormBuilder, ya que funciona bien el abrir el formulario creado y acceder a todas las opciones.

Pero al hacer click en cualquier botón (que están asociados a su evento wx.EVT_LEFT_UP), ejecuta la acción y se queda bloqueada, que no permite ni cerrarla.

Probando a imprimir un mensaje por consola, al hacer click en el botón, me muestra el mensaje, y después de quedarse sin responder, cuando hago click en cualquier parte, incluso si trato de cerrar la ventana, también me muestra el mismo mensaje como si hubiera hecho clic en el botón otra vez.

Por que estará sucediendo esto? Como resolverlo?

Uso el mismo código generado por el wxFormBuilder, solo agregue el código del evento click del botón, y al final para que me muestre la ventana esto:

1
2
3
4
5
6
if __name__ == '__main__':
    app = wx.App()
    window = MainForm(None)
    window.Show()
    window.Centre()
    app.MainLoop()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Aplicacion se bloquea cuando ejecuto evento de un boton en wxPython

Publicado por JoAnCa (12 intervenciones) el 05/12/2020 14:33:24
Solucionado
El problema era que escogí mal evento del ratón, cambie .EVT_LEFT_UP por EVT_LEFT_DOWN y ya funcionas como debe ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar