Python - novato en python visor de imagenes en un directorio

 
Vista:
sin imagen de perfil

novato en python visor de imagenes en un directorio

Publicado por duirk (3 intervenciones) el 19/01/2021 11:26:34
buenas no logro hacer esto vean es un directorio de imagenes donde estan clasificadas por emociones esta es de tristeza y quiero hacer un bucle que ponga aleatoriamente 30 imagenes de esa carpeta
1
2
3
4
5
6
7
8
for _ in [0, 1, 2,3, 4, 5,6, 7, 8,9, 10,11, 12, 12,13, 14, 15,16, 17, 18,19, 20,20, 21, 22,23, 24, 25,26, 27, 28,29, 30,]:
    print imagenes.show()("C:\Users\nasd\Desktop\16 ANIMACIONES CON OPENCV\tristeza") =
print()
print("Final")
     def imgor1():
          for imagen in Imagenes:
              imagen
              print(random = file) soy muy novato perdonen la molestia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

novato en python visor de imagenes en un directorio

Publicado por joel (901 intervenciones) el 19/01/2021 15:25:08
Hola Duirk, no tengo muy claro que quieres hacer... y viendo tu código no me queda nada claro, ya que faltan cosas...
por ejemplo:
- que es "imagenes" en la linea 2?
- que hace la función imgor1()? desde donde es llamada?

Nos puedes comentar exactamente que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

novato en python visor de imagenes en un directorio

Publicado por duirk (3 intervenciones) el 19/01/2021 22:01:34
veras lo que quiero lograr es que un bucle de imagenes que estan guardadas en una carpeta se me vean en una ventana con tkinter ese grupo llamado alegria por ejemplo tienen que ser imagenes alegres que vayan en random,perdon si no me explique muy bien
Valora esta respuesta