Python - Anaconda Jupyter instalacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 68
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Anaconda Jupyter instalacion

Publicado por María (22 intervenciones) el 21/02/2021 02:57:39
Hola,

Pregunta por curiosidad:
Tras instalar el paquete de Anaconda en Windows 10 he estado usado sin problemas su Spyder. Sin embargo Jupyter no iba. Desistale Anaconda y tras asegurarme de que que había borrado todo lo volví a instalar. Pero ocurre lo mismo, Jupyter no arranca.

En otro disco externo he instalado el mismo sistema operativo, el mismo paquete de Anaconda y si va.
En un portatil viejo con Windows 7, he instalado el mismo Anaconda y si va.

Jupyter no me va como digo en mi pc que normalmente uso. He pensado que podría ser algún tipo de conflicto en la dirección de acceso al servidor desde mi pc. Pero también considero que pueda ser la escasez de espacio dado que tengo un Tera de disco casi lleno. Lo que ocurre que como tenía espacio suficiente, teóricamente, para instalar Anaconda, es lo que hice. Y Spyder va bien, pero Jupyter nada, empieza a correr la barrita verde pero finalmente deja de hacerlo y no abren las ventanas que deberían abrirsd en el navegador.
Entonces, ¿es razonable pensar que pese a que estrictamente hablando hay espacio para instalar Anaconda, debido a que el disco ya está muy próximo al límite de este error que os planteo?
Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder