Python - print "User must specify input file name (e.g., at command line type UNICOR.py user_input.rip)."

 
Vista:

print "User must specify input file name (e.g., at command line type UNICOR.py user_input.rip)."

Publicado por Julián (3 intervenciones) el 15/03/2021 20:13:03
Buenas tardes.

Estoy intentando ejecutar un script pero me sale el siguiente error:

Microsoft Windows [Versión 10.0.18363.1379]
(c) 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\julia>cd C:\UNICOR-master\unicor

C:\UNICOR-master\unicor>python UNICOR.py small_test.rip
File "UNICOR.py", line 531
print "User must specify input file name (e.g., at command line type UNICOR.py user_input.rip)."
^
SyntaxError: invalid syntax

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

print "User must specify input file name (e.g., at command line type UNICOR.py user_input.rip)."

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 15/03/2021 20:36:47
Segun el mensaje de error, no está instalado python.
Sí tienes instalado python, deberias configurar las variables de entorno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

print "User must specify input file name (e.g., at command line type UNICOR.py user_input.rip)."

Publicado por Julián (3 intervenciones) el 15/03/2021 21:44:54
¿Cómo se configuran?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

print "User must specify input file name (e.g., at command line type UNICOR.py user_input.rip)."

Publicado por joel (901 intervenciones) el 15/03/2021 20:46:22
Puede ser que estes utilizando python 3?? si es así, el print es una función por lo que tiene que ir entre parentesis... algo así:
1
print("text")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

print "User must specify input file name (e.g., at command line type UNICOR.py user_input.rip)."

Publicado por Ju (3 intervenciones) el 15/03/2021 21:44:11
Python 3.8.8 (tags/v3.8.8:024d805, Feb 19 2021, 13:18:16) [MSC v.1928 64 bit (AMD64)] on win32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

print "User must specify input file name (e.g., at command line type UNICOR.py user_input.rip)."

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 16/03/2021 01:45:28
sería mejor para que intentar adivinar, que pongas específicamente el código que estás usando y que genera el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar