Python - Ejercicio

 
Vista:

Ejercicio

Publicado por Daniel J (1 intervención) el 23/04/2021 21:41:48
Hola Buenas Tarde, me gustaría saber como hacer la segunda parte de este ejercicio ya hice la primera, no entiendo como realizar el archivo my_app.py


Para la siguiente actividad se requiere que realice su programa en dos archivos diferentes uno llamado: mi_modulo.py en el que definirá su clase y otro archivo con nombre mi_app.py en la que escriba el código para probar la funcionalidad de la clase.

Crear una clase Libro en el archivo mi_modulo.py que contenga los siguientes atributos:

•ISBN
•Titulo
•Autor principal
•Numero de paginas
•Editorial
•Tipo pasta
•Calificación(este atributo es un numero entero y representa la calificación del libro)Definir todos los atributos como privados y crear para cada uno de ellos sus propiedades.

Define los siguientes métodos para la clase:

•El libro puede ser creado de 2 formas: proporcionando todos los datos o solamente ingresando el ISBN (para los datos restantes asignarles un valor por default).
•Debe incluir un método imprimir_info y debe mostrar la información del libro de la siguiente manera:

<titulo> con ISBN: <ISBN> creado por el autor <autor principal> tiene calificación de <aquí calificación con estrellas>

Ejemplo:

Programación Python con ISBN: 333433 creado por el autor juan López tiene calificación de ⭐⭐⭐⭐⭐

En el archivo mi_app.py realice lo siguiente
:
•Crear dos libros, para el primero proporcione todos los datos al crear el objeto. Para el segundo libro solo proporcione el ISBN.
•En el caso del segundo libro asigne los datos restantes usando el objeto y sus propiedades.
•Imprima la información de los dos libros usando el método imprimir_info.
•Imprima en pantalla la cantidad total de páginas que corresponden a los dos libros(suma).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 3.475
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ejercicio

Publicado por joel (901 intervenciones) el 24/04/2021 08:10:13
Hola Daniel, entiendo que cuando dices segunda parte, te refieres a crear el archivo mi_app.py verdad?

Necesitaría que publicaras el código de la primera parte para poder crearlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar