Python - Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por Sebastián (2 intervenciones) el 15/07/2022 02:46:36
Buenas, amigos. Estoy empezando en este mundo y quiero encontrar un equipo con el cual poder hacer proyectos y así mismo aprender entre todos para facilitarnos el aprendizaje. Espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 249
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por Francisco Javier (313 intervenciones) el 15/07/2022 18:34:12
Buenas tardes, bueno cuéntame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por Sebastián (2 intervenciones) el 15/07/2022 20:22:19
Te cuento, he intentado con varios lenguajes de programación y con Python es con el que más me siento cómodo. Me inspira estar entendiendo todo y así mismo me gustaría tener un equipo para aprender más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 249
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por Francisco Javier (313 intervenciones) el 16/07/2022 00:19:52
Ok, bueno puedes contar conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)