Python - Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por Sebastián (2 intervenciones) el 15/07/2022 02:46:36
Buenas, amigos. Estoy empezando en este mundo y quiero encontrar un equipo con el cual poder hacer proyectos y así mismo aprender entre todos para facilitarnos el aprendizaje. Espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 249
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por Francisco Javier (313 intervenciones) el 15/07/2022 18:34:12
Buenas tardes, bueno cuéntame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por Sebastián (2 intervenciones) el 15/07/2022 20:22:19
Te cuento, he intentado con varios lenguajes de programación y con Python es con el que más me siento cómodo. Me inspira estar entendiendo todo y así mismo me gustaría tener un equipo para aprender más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 249
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por Francisco Javier (313 intervenciones) el 16/07/2022 00:19:52
Ok, bueno puedes contar conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por manuel isaac (4 intervenciones) el 16/07/2022 04:06:08
me sumo francisco , que hay ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por manuel isaac (4 intervenciones) el 16/07/2022 04:09:34
yo he pensado en un modelo predictivo de juegos en internet como proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Busqueda de compañeros que estén empezando en Python

Publicado por Rolando José (44 intervenciones) el 21/07/2022 23:45:34
Bueno yo tengo experiencia en TCL/TK y en Python pero mi experiencia no vale de casi nada, porque tuve un AVC en 2020 y me ha tocado aprender todo desde el principio, lo primero que me propuse fue a aprender a hablar y a caminar, porque me sentìa como una carga para mi familia, después descubrí que en mi "Anterior vida fui un programador Autodidacta, malo creo yo, y ya estaba suscrito a esta web creo desde 2009, y a otras mas de python, pero no recordaba nada, la matemática fue mas fàcil, porque mi compañera sentimental es profesora de Matemàticas, y el los medicos dicen que en el ACV no se afecto el centro de la matemàtica ni de la logica y que la memoria poco a poco volverà, lo que primero volviò fue las matemáticas, pero me robaron con el calculo, y la fisica, porque no me acuerdo ni como arrancan yo realmente a veces sueño con código, pero desafortunadamente no es de Python sino de TCL/TK, que es mucho mas fàcil que el python para los descerebrados.

Alguna vez hice software para Linux en TCL/TK y en los comentarios dice que debería aprender Python porque el GUI de TCL/TK es muy lento y se congela al cargarse la memoria mas allà de 1GB.... bueno la diferencia con TCL/TK es abismal, porque en TCL/TK se pueden definir funciones al escribir el còdigo entre corchetes cuadrados [ ] en la misma linea en la que se define un widget, lo cual hace que haya aplicaciones mucho mas cortas de codigo y creo mas compatibles, y se usé mucho mas código, el TKINTER, es parecido en escritura y apariencia pero es completamente POO porque en eso el TCL se raja en Python es impensable un GUI que no sea por Objetos y hay que crear las funciones antes del GUI, o con funciones lambda, que en realidad aun para que sirven o en que aventajan a TCL/TK.

Yo me apunto, a esos retos de programación, porque me gusta aprender muchas cosas, incluso quisiera aprender a tocar algún instrumento musical como piano. será cuando aprenda a programar bien en python.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar