Python - Abrir csv con Jupyter

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir csv con Jupyter

Publicado por UVE (4 intervenciones) el 26/09/2022 14:43:29
Buenas, tengo un problema, no puedo abrir los archivos csv en Jupyter, cambie de pc y lo instale todo de nuevo.
Para mi sorpresa, cuando llamo a un archivo csv me indica esto, soy nuevo en python y jupyter pero anteriormente lo podia hacer sin problema, no se si me ha faltado algo o porque no sale, paso captura de lo que me indica.
Captura-de-pantalla-2022-09-26-144010


Donde pone trabajo final, otro archivo que hice con el otro pc, ahi si que me salia hasta que por curiosidad he vuelto a ejecutar el codigo y me indica lo mismo.

Captura-de-pantalla-2022-09-26-144202


No sé si es que me falta algo por instalar o porque me indica siempre que no esta definido.

Ayuuudaaa porfavor me estoy vovliendo loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir csv con Jupyter

Publicado por antonio (65 intervenciones) el 26/09/2022 19:37:43
Te esta diciendo que la variable no esta definida no se mucho de jupyter, pero debe esta diciendo que esa variable no esta definida, he visto un video (https://www.youtube.com/watch?v=6Vr9ZUntCyE) y dice que debes primero ejecutar el bloque primero y después el segundo bloque o ponerlo todo en un bloque para que no haya error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir csv con Jupyter

Publicado por UVE (4 intervenciones) el 27/09/2022 11:32:29
Gracias amigo, lo solucione dandole a este botón, que todavia no se muy bien para que funciona pero fue darle y mostrarlo todo enseguida, de todas formas gracias por compartir ese video, me lo voy a ver de una. Te dejo captura para que veas que botón digo.

Captura-de-pantalla-2022-09-27-113025
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar