Python - Ayuda urgente (Depende mi orgullo y semestre)

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge

Ayuda urgente (Depende mi orgullo y semestre)

Publicado por Jorge (1 intervención) el 11/10/2022 00:51:08
Mi profesor de programacion y yo hicimos una apuesta mortal, estoy a punto de reprobar la materia y si repurebo esta repito el semestre, si logro hacer un programa con la siguiente descripcion de aqui abajo me pasara con 100, si no me repueba, pero me puso la desventaja que no me dio equipo a mi, el programa que debo hacer es el siguiente: (le quiero callar la boca por que el esta empezando a salir con mi mama)

<<Desarrollar en equipos de dos personas un programa que integre todos los elementos del contenido de la unidad de formación, que permita tener actualizada la información de sus inventarios y generar reportes de ventas e inventarios.

Para hacer lo anterior es necesario que el programa tenga la información del inventario, es decir, para cada uno de los productos al menos su modelo, nombre y la cantidad que hay en existencia y también es necesario mantener la lista de los vendedores.

La información del inventario y los vendedores se deberá cargar de archivos a listas dentro del programa.
Además de lo anterior se requiere llevar una tabla que tenga por un lado a cada uno de los vendedores y por el otro a cada uno de los artículos y en cada casilla se tenga el registro de ventas de un vendedor, es decir, el dato de cada casilla de la tabla representa los artículos de ese modelo vendidos por ese vendedor.

El programa deberá tener un menú que permitan:

Registrar ventas
Registrar llegada de artículos al almacén
Consultar datos del inventario
Consultar datos de las ventas
Mostrar reportes de ventas por vendedor
Salir del programa
Revisar autores del programa

Cada uno de los integrantes del equipo deberá desarrollar al menos tres partes del programa.

El programa deberá ser desarrollado en su totalidad en Python. y debe incluir lo siguiente:
-Estándares de programación
-Funciones
-Archivos de texto
-Listas/Diccionarios
-Ciclos con For y While>>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-4
Responder
Imágen de perfil de Gary

Ayuda urgente (Depende mi orgullo y semestre)

Publicado por Gary (15 intervenciones) el 12/10/2022 05:51:00
Lo puedo hacer por $100 dolares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 249
Ha aumentado su posición en 29 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda urgente (Depende mi orgullo y semestre)

Publicado por Francisco Javier (313 intervenciones) el 14/10/2022 21:17:40
Si no te gusta hacer tareas nonofrezcas dineros porque es más feo aún. No te da vergüenza? No digas nada y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente (Depende mi orgullo y semestre)

Publicado por Elbo Ludo (1 intervención) el 13/10/2022 16:47:16
Dejemos que el profe le siga agrandando el aterisco a tu madre y le deje como como un Numeral. jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar