Python - Ejecutable Python no hace nada cuando lo instalo en otro equipo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutable Python no hace nada cuando lo instalo en otro equipo

Publicado por Luz Marina (2 intervenciones) el 13/12/2022 23:24:28
Tengo una app de escritorio desarrollada en Phyton, uso librerías como pyodbc, requests, tkinter, pandas; ejecuta perfectamente en mi equipo Windows 10, genero el ejecutable con py2exe, sin errores, y lo instalo en otro equipo también Windows 10, sin Phyton instalado (se supone que esa es la idea),. El punto es que el ejecutable en apariencia corre, pero no genera ni log de errores, la ventana inicial se muestra pero se cierra inmediatamente. Realmente llevo 3 días tratando de encontrar el error, pero como no genera log, es complicado. Agradecería muchísimo saber si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe qué puede ser.
Me está pasando igual con otro programa que hice para automatizar la transferencia de archivos con pysftp, me funciona perfecto en mi máquina, genero el exe con py2exe y ejecuta perfecto, pero lo instalo en una máquina Windows Server 2016, igualmente, ejecuta en apariencia, pero no arroja ni log de errores, ni hace lo que tiene que hacer. Por favor ayuuuuudaaaaa. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutable Python no hace nada cuando lo instalo en otro equipo

Publicado por Hector (1 intervención) el 29/06/2023 01:42:37
Hola, lograste solucionar tú inconveniente ejecutando la app de escritorio en otros computadores? Ya que tengo el mismo inconveniente, si lo lograste te agradecería que compartieras la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ejecutable Python no hace nada cuando lo instalo en otro equipo

Publicado por Alberto (8 intervenciones) el 29/06/2023 02:01:40
Parece ser que no soy el único con errores al mover el programa a otro equipo jajajaja, suerte con ello y a ver si nos pueden echar una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar