Python - Cargar página completa de una vez

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar página completa de una vez

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 26/02/2023 12:13:51
Hola, habría algún tipo de código para este lenguaje u otro o algún addon para Firefox o Chrome que hiciera que una página web cargase toda de una vez? es decir, normalmente, si es una página de posts, conforme se va desplazando hacia abajo, se van cargando los 5 posts siguentes, si sigo desplazando, tarda unos segunditos en cargar los siguentes 5, así sucesivamente, si hay muchos, tarda una eternidad en cargar y como haya un error de conexión o algo así, hay que empezar de nuevo, agradecería mucho la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cargar página completa de una vez

Publicado por Rolando José (44 intervenciones) el 26/02/2023 23:42:23
El problema no es el navegador sino la pantalla, se necesita una pantalla mas larga para que los post se vean al mismo tiempo, de esa forma el scrollbar no sale y la pagina carga completa de una sola vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar página completa de una vez

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 27/02/2023 21:57:55
creo que por defecto carga de 5 en 5 posts, realmente necesitaría extraer las url de los videos incrustados, ya he conseguido un par de veces llegar al mas antiguo pero después tengo que ir uno por uno y tarda unos segundos en cargar cada video, habrá algún código para extraer las urls?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar página completa de una vez

Publicado por Rolando José (44 intervenciones) el 28/02/2023 22:12:20
pon un vinculo o el codigo a ver que podemos hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar página completa de una vez

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 02/03/2023 14:27:11
Es un perfil de la página de fansmine.com que requiere suscripción, de hecho ya tengo una, al final lo tendré que hacer uno por uno, seguro que hay código y fácil pero la cuestión es buscarlo, he visto un código en youtube de mostrar una página y desplazarse hasta el final pero haría falta loguearse. Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar página completa de una vez

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 31/03/2023 14:24:35
Hola, he encontrado un sitio web con información útil sobre el juego en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar