Python - Python programa gestion

 
Vista:

Python programa gestion

Publicado por oNifoX (1 intervención) el 03/03/2004 23:53:39
Me he encontrado con este lenguaje de programacion el cual pareceria tener bastantes cosas buenas como para no probarlo. Veo que no se puede crear ejecutables con el mismo y como aún no lo conozco, quisiera saber de alguien que si lo domine bien, si con el mismo se puede desarrollar programas del tipo gestion para empresas o comercio, por ejemplo que lleve ctas ctes, estadisticas ventas, compras, listas de precios, tipos monedas, facturacion, etc.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Python programa gestion

Publicado por Pablo Mercader Alcántara (2 intervenciones) el 26/03/2004 06:34:26
(yo tambien soy novato)

Yo creo que si se puede hacer, pero tienes que entender que no es solo python si no python script, o sea recuerda que es un script un lenguaje interpretado no nececitas crear ejecutables solo interpretaer el codigo fuente a traves del intyerprete de python. Puede que te resulte hasta mas divertido safarte un rato de tener que estar trabajando con compoladores y con binarios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Python programa gestion

Publicado por danisfe (1 intervención) el 13/04/2004 03:58:25