Python - probar python en windows

 
Vista:

probar python en windows

Publicado por kosima (2 intervenciones) el 30/01/2006 12:51:21
Hola a tod@s!!
Mi duda es la siguiente: estoy programando en python bajo windows y necesito probar un ejemplo que lo tengo en un fichero,¿Cómo puedo probarlo?
me voy a línea de comandos y no que tengo que poner para poder probar el fichero sin necesidad de ir ejecutando línea a línea.
Gracias por atenderme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:probar python en windows

Publicado por joaquin (61 intervenciones) el 01/02/2006 13:48:54
Hola,
Es muy sencillo, solo tienes que ir al menú file, y dentro de este menú tienes que ir a New Window, automáticamente se abre una nueva ventana donde solo tienes que pegar tu ejemplo y presionar F5 para ver el resultado.
PD.-Cuando presiones F5, te pedirá que guardes tu ejemplo con un determinado nombre, solo tienes que guardarlo y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probar python en windows

Publicado por william (9 intervenciones) el 01/02/2006 18:41:50
Efectivamente se debe hacer lo que dice nuestro amigo Joaquin. pero hay que tener en cuenta que no lo puedes hacer en el modo de linea de comando. para ello debes ingresar a IDLE(PYTHON GUI) Y ALLI SI REALIZA LO QUE DICE JOAQUIN

espero sea util nuestra ayuda

William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probar python en windows

Publicado por kosima (2 intervenciones) el 02/02/2006 00:54:00
Muxas gracias a todos, mañana lo probaré y si tengo alguna duda más yo os comentaré...
:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar