Python - Diseño de GUI para python

 
Vista:

Diseño de GUI para python

Publicado por joaquin (61 intervenciones) el 12/06/2006 12:56:26
Hola a todos,
En estos momentos me encuentro elaborando un programa para diseñar GUIs en Python y hacer más fácil la programación de las mismas. El manejo de este programa es sencillo, solo hay que seleccionar el elemento que deseamos programar y moverlo para ubicarlo en el sitio deseado.
Si alguien estuviera interesado, podría facilitarle mi primera versión (hay mucho que mejorar), pero así me podría dar ideas y en el caso de que se atreva incluso ayudarme con el pequeño proyecto.
Espero vuestras respuestas

Joaquín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diseño de GUI para python

Publicado por Jaime A. Arvizu (1 intervención) el 12/06/2006 18:44:22
Que tal Joaquin.

Que curioso, estoy comenzando con python y pense en lo mismo que tu, que no existe un ide para desarrollar en python?, de hecho llegue aqui con google buscando interfaces de python, mira no se mucho de python apenas estoy en la fase de recopilar manuales, documentos, apuntes, etc... pero tengo como limite dos semanas para aprender este lenguaje.

Me gustaria ver tu interface, si puedo ayudarte en algo que no sea programacion python por el momento, con todo gusto me pongo a tus ordenes, ya que este programando en este lenguaje igualmente con todo gusto te ayudo ya con lo que es programacion.

Espero tus comentarios, y nuevamente me pongo a tus ordenes.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de GUI para python

Publicado por renzix (12 intervenciones) el 07/07/2006 21:14:09
Me parece wenisima tu idea loco!! tenes algun ftp o algo para ver tu diseñador de guis?? mira yo tambien estoy empezando y me estaba haciendo unas interfaces con tk vos usas las librerias esas o te bajaste otras???
Cualquier cosa que necesites a mi me re cabio el python asique pienso meterle pata jeje y avisa para poder probar tu sistemita..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de GUI para python

Publicado por juan luis calle (1 intervención) el 16/02/2008 20:24:18
Hola un saludo, me parece interesante tu trabajo y estoy interesado en probar tu aplicacion por favor si me la puedes enviar..estaria muy agradecido

saludos

Luis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de GUI para python

Publicado por Santi (1 intervención) el 02/10/2008 17:15:52
A mi también me interesaría probar el programa porque no consigo apañarme con ninguno otro...

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diseño de GUI para python

Publicado por Tony (1 intervención) el 18/01/2010 03:43:46
Pues que bien, quisiera poder ayudarte por que es una buena idea, solo que no tengo los conocimientos suficientes para programar en python (apenas estoy aprendiendo).

pero de verdad muy buena idea.

por cierto dijeron q no existen IDEs.. zi existen y son bastantes ahora uso geany.. pero hay mas.

Creo que para ahcer gui esta WXPYTHON y PyGtK pero no los e visto..

bueno...

asta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar