Python - como hacer black jack en python

 
Vista:

como hacer black jack en python

Publicado por mr_leyton (1 intervención) el 13/06/2006 01:55:10
me gustaria saber como se puede hacer el juego 21 o tambien conocido como black jack, en python...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer black jack en python

Publicado por Juan Pablo Herrera Cerda (1 intervención) el 30/03/2009 22:18:13
amigo yo soy un simple estudiante de primer grado de la preparatoria
pero realmente quiero aprender aserca de los hack, viruz, bots todol o relacionado con la progeramación.
quiero yegar a acer cosas realmente grandes y sorprendentes asi que agradesere cual quier tipo de conocimiento y les garantiso que lo aprobechare.
realmente soy nuevo en el tema pero quiero aprender a ser el mas grande en esto asi que llego pidiendo su ayuda para creser en el tema...
en la escuela estoy en la espesialidad de programación pero les asusta el tema y solo dan teoria y las maqinas son de lo mas corrientes asi que no se puede asr mucho
pero en mi casa no estpy tan jodido!, tengo una buena maquina y quiero explotarla.
bn es todo lo que tengo que decir y espero y me ayuden.

grax

by..................................juanapa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

noseas cojudo

Publicado por jhoel (1 intervención) el 05/12/2009 15:08:42
Hola amigo primera cosa si quieres aprender a programar y ser hacker primero aprende a escribir bien (viruz?¡¡?) que es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer black jack en python

Publicado por jesus noel (2 intervenciones) el 04/06/2009 21:02:17
kiero tene el jak en rakion


y



Kiero tadas la misiones con S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer black jack en python

Publicado por jesus noel (2 intervenciones) el 04/06/2009 21:02:17
kiero tene el jak en rakion


y



Kiero tadas la misiones con S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer black jack en python

Publicado por wirlender (1 intervención) el 08/02/2010 19:05:02
como hago un jack porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer black jack en python

Publicado por david (1 intervención) el 12/02/2010 14:40:48
porfavor quiero aser me un jak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer black jack en python

Publicado por jhonatans joel  (1 intervención) el 27/04/2010 01:12:46
quiero hacer un jak para mi cuenta de rakion por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar