Python - Java Vs Python

 
Vista:

Java Vs Python

Publicado por Oriana (2 intervenciones) el 25/08/2006 20:14:39
Buenas tardes, quisiera que alguno de los usuarios de este foro me den algunos pro o contra de usar Python sobre Java...
Muchas Gracias esto será de gran utilidad para algunas de las personas que nos encontramos tratando de hacer una comparación sobre estos lenguajes...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java Vs Python

Publicado por renzix (12 intervenciones) el 26/08/2006 03:34:45
En particular me parece mucho mas limpio el codigo de python, es decir mas prolijo y comodo. Uno de los puntos mas distintivos me parece que es la intrface grafica, java usa el internet explorer y python tenes las librerias tk o superiormente hablando glade. En realidad tendrias que probarlo bien a fondo y vas a ver que se te hace mas comodo.
Saludos!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java Vs Python

Publicado por Oriana (2 intervenciones) el 29/08/2006 16:01:51
Hey!! Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Java Vs Python

Publicado por diana (1 intervención) el 12/02/2008 01:12:12
quisiera que alguien me escriba con algunas comparaciones entre lenguajes de programacion web, Python, Java o C#
gracias y esperando respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java Vs Python

Publicado por Santi (1 intervención) el 14/12/2008 20:08:34
Hola, Yo con dudas como tu, y buscando por ahí... encontré esta dirección

http://www.ferg.org/projects/python_java_side-by-side.html


Espero que te sirva para aclarar algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar