Python - Página Web en Python

 
Vista:

Página Web en Python

Publicado por Sioli (11 intervenciones) el 05/11/2007 18:41:59
Buenas tardes, me llamo Sioli y estoy trabajando actualmente en un proyecto en donde utilizamos como herramienta de programación el Python. Hasta los momentos todo nos ha salido bien! pero llegamos al punto donde debemos realizar una ayuda técnica para el usuario. Esta ayuda debe ser interactiva, es decir, a medida que el usuario vaya seleccionando una opción, la ayuda le mostrará la información correspondiente a esa opción. Esto con la finalidad de guiar al usuario en el uso del sistema. En un principio la ayuda se mostraba en un Frame utilizando diccionarios, cada diccionario poseia sus claves, estas claves nos facilitaba mostrar la información solicitada. Ejemplo:

Ayuda = {"Standing": "El rango de los datos utilizados por Standing para el desarrollo de estas correlaciones es el siguiente: \n \n - Presi\xf3n de Burbujeo: (Lpca) 130 \x96 7000 \n - Temperatura: (\xbaF) 100 \x96 258 \n"}

"Ayuda" es el nombre del diccionario, "Standing" es la clave del diccionario y la información a mostrar es la siguiente:

"El rango de los datos utilizados por Standing para el desarrollo de estas correlaciones es el siguiente: \n \n - Presi\xf3n de Burbujeo: (Lpca) 130 \x96 7000 \n - Temperatura: (\xbaF) 100 \x96 258 \n"

De esta manera se venia trabajando la ayuda tecnica del usuario, pero con diccionarios más complejos. La desventaja de ello es que no se pueden intersar imagenes ni fórmulas, por ellos decidimos hacer la ayuda con el componente HtmlWindows.

Hasta ahora he logrado crear la ayuda en Html y cargarla en un frame con el HtmlWindows, y funciona bien, pero necesito enlazar un evento de la ventana (Frame) a un Link, es decir, que cuando el usuiario seleccione una opción en la ventana, la ayuda se refresque automaticamente y le muestre solo la información requerida.

Si tienen alguna idea de hacer esto les agradecería muchísimo su ayuda. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder