Python - muy interesante

 
Vista:

muy interesante

Publicado por Alain (1 intervención) el 15/01/2008 03:47:32
Hola a toda la comunidad...resulta que estoy realizando algo que segun he investigado pocos han hecho. Estoy realizando un libreria de estructura de datos que reuna la mayor cantidad posible de estas, para ser utillizadas en la elaboracion de cualquier aplicacion. Para ello escogi el lenguaje Python por ser este un lenguaje que corre en varias plataformas...quiero que sea en codigo libre para que todos los interezados puedan realizar aportes.

Espero respuesta pronto de aquellos a quienes les interese.
Posdata: Si tienen cualquier estructura ya implementada o quieran ayudarme en la implementacion se lo agradecere, asi podre terminar la libreria mas rapido y ponerla a la disposicion de todos.

mi email es: [email protected]
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Libreria de estructura de datos

Publicado por Jerry (1 intervención) el 15/01/2008 20:55:09
Esta muy buena la idea de crear una libreria que reuna la mayor cantidad de estructuras de datos, ya que las implementaciones de las mismas no estan al alcanse de todos, espero que no sea en vano este trabajo y que hayan muchos interesados.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muy interesante

Publicado por Vicente Soler (1 intervención) el 16/12/2009 23:38:33
Hola,

¿tienes disponible una biblioteca de estructuras de datos en Python? estoy estudiando este lenguaje y lo encuentro muy interesante.

¿es posible tener acceso a esta biblioteca?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar