Python - Problemas empesando en python

 
Vista:

Problemas empesando en python

Publicado por Aprendiz (1 intervención) el 02/07/2008 18:12:43
Bueno primero que nada un cordial saludo a todos, estoy empesando a programar en python ( desde cero, no se practicamente nada) y me estoy guiando por un tutorial que encontre e la red, pero tengo 2 problemas o mejor dicho dos dudas, no puedo juntar varios datos para que formen un elemento y no puedo crear un diccionario... copio textual lo que dice el curso

Para el diccionario como haria? me pueden explicar?

Para lo de crear un solo elemento el curso dice:

"En Python es algo diferente:

class Direccion:
def __init__(self, Casa, Calle, Ciudad, Codigo):
self.Numero_Casa = Casa
self.Calle = Calle
self.Ciudad = Ciudad
self.Cod_Postal = Codigo"

intento ingresar esos datos en python pero me da error justamente en la segunda linea. y no se que hacer. osea no me queiro saltar los puntos que no entinedo por que asi no aprendo del todo.

A ver quien me puede ayudar con este problemita y darme consejos en general. Muchas grarcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas empesando en python

Publicado por Cyrus (9 intervenciones) el 03/07/2008 10:39:02
No nos has puesto el error que te ha dado, es importante ponerlo, para tener más informacion.

Asi a simple vista lo unico que se me ocurre es que no has puesto el tabulador delante de def ........, ¿puede ser eso?.

En python no hay {} como en java por ejemplo, para iniciar un bloque se hace poniendo tabulaciones. es importante esto.

ya nos diras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar