QT - Como crear un proyecto c++ con qt4 designer

 
Vista:

Como crear un proyecto c++ con qt4 designer

Publicado por haidion (2 intervenciones) el 30/06/2009 17:58:23
El asunto es el siguiente, quiero crear un proyecto c++ con qt4 designer y solo me deja crear los dialogos o widgets directamente cuando pongo guardar como solo me guarda los archivos ui sin los *.pro y demas archivos necesarios para la compilación.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un proyecto c++ con qt4 designer

Publicado por Olmer (1 intervención) el 06/07/2009 17:17:04
Utiliza QTCreator, ese genera todo para realizar el proyecto, el qt deigner solo es para hacer la interface (.ui)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un proyecto c++ con qt4 designer

Publicado por haidion (2 intervenciones) el 06/07/2009 18:37:34
Gracias tu respuesta me sirvio mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un proyecto c++ con qt4 designer

Publicado por marcela (1 intervención) el 04/01/2010 22:09:24
deseo crear un buscador de paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un proyecto c++ con qt4 designer

Publicado por ]JHORDY ABONIA (2 intervenciones) el 25/03/2010 00:31:12
he aprendido ha crear programas en c++ pero estoy harto de la pantallita negra y deseo aprender a crearle interfaz gráfica y me interesa aprender a crearla en QT4 porque es gratuito, y me permite crearla para cualquier plataforma aparte de ser el programa que hay instalado en la U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un proyecto c++ con qt4 designer

Publicado por lexblas (2 intervenciones) el 16/05/2010 01:40:11
Pues si deseas he creado algunos video tutoriales los cuales los pudes ver en
http://foro.webbuyhosting.com/
sobre como usar QT creator y las librerias Qt desde como abrir una ventana hasta hacer un pequeño editor de textos, claro que recien he creado el foro y poco a poco estoy poniendo mas info sobre eso.
Pueden unirse los interesados a aprender Qt Creator. Unidos venceremos JEJEJE

http://foro.webbuyhosting.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar