Redes - APLICACION EN RED

 
Vista:

APLICACION EN RED

Publicado por JOSE RODRIGUEZ (2 intervenciones) el 23/07/2010 00:32:27
HOLA, OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME TENGO UNA APLICACION EN UNA PC Y LA QUIERO EJECUTAR DESDE DISTINTAS PC EN RED, COMO LO PUEDO HACER?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION EN RED

Publicado por raymundo vasquez (19 intervenciones) el 23/07/2010 21:57:51
bueno no fuiste muy claro

pero que sistema operativo tiene la pc?
que aplicacion es?
la aplicacion es multiusuario? es decir soporte varios usuarios al mismo tiempo
trabajando

lo primero que debes hacer es entender si la tiene en xp es dificil ya que xp no es multiusuario para tienes que instalar windows server 2003 que multiusuario
y poner la aplicacion en el sistema operativo de red luego instalar la aplicacion
ahi y darle acceso remoto a cada usuario por ts terminal server o escritorio remoto
para que tenga acceso a dicha aplicacion

poner el icono en escritorio y casa usuario lo oueda usar

si tu plataforma es linux avisame por que lo puedes hacer con el protocolo xdmcp
para como te ayudo

tambien pued suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS GUILLERMO

RE:APLICACION EN RED

Publicado por LUIS GUILLERMO (13 intervenciones) el 14/10/2010 19:39:21
gracias, vi la explicacion a jose rodriguez, yo tengo un problema parecido, los 2 pc son win xp y la aplicacion es un programa que hice bajo excel aplicando visual basic.

el pc 1 puede ver el archivo del pc 2 y vicerversa, se puede hacer esto?

como los pongo en red?

te agradezco, me puedas dar los pasos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

RE:APLICACION EN RED

Publicado por raymundo vasquez (417 intervenciones) el 20/10/2010 06:44:28
saludos

la mejor opciones que veo para ti esa al siguiente

como son 2 pcs solamente segun lo expreso activa el escritorio remoto que esta donde tiene el problemas
usa el cliente de escritorio remoto para conectarte a la que tiene el programa y pon un acceso del progroma en
el escritorio ahora tiene que hacer que xp soporte trabajar por lo menos 2 usuario al mismo tiempo nunca
lo hecho por que cuando este trabajando con el usuario local de la pc cuando el cliente de escritorio remoto
entre muchas le bloquera la seccion en la principal

escritorio remoto en el servidor

ve al mi pc click derecho, luego la ficha que dice remota y luego activar la casilla de abajo

luego ve a la otra pc inicio-todos programas-accesorios-comunicaciones-escritorio remoto cli
pon la direccion ip del donde activaste el escritorio remoto y aceptar

asumiento que tienes la 2 pc red eso se hace mi amigo

cualquier coas me deja saber

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar