Redes - Dominio + grupo de trabajo

 
Vista:

Dominio + grupo de trabajo

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 21/09/2010 16:06:23
Hola!quisiera preguntarles si se puede instalar en un servidor windows server 2000 un dominio, es el unico de la red, es para otorgar permisos para que solo algunas pc puedan acceder a cierta información, pero actualmente toda la LAN esta en un grupo de trabajo y todos pueden ver y modificar todo lo que esta compartido, eso es lo que quiero evitar. El problema es que el servidor tiene que poder verlo tanto las pc que se unan al dominio como las pc que estan en el grupo de trabajo, porque tiene un sistema ERP donde atiende a todas las pc de la red. la pregunta es puede cohexistir un grupo de trabajo y dominio en el servidor?. Espero que puedan ayudarme, necesito resolver esto rapidamente, les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dominio + grupo de trabajo

Publicado por raymundo vasquez (19 intervenciones) el 22/09/2010 18:55:48
hola

la repuesta es si en windows 2000 server puedes instalar un DC o controlador de dominio..

tambien te dare un enlace para que visites esta pagina
www.videoaprendizaje.net ahi ahi 21 videos tutoriales
de windows server 2003 para instalar los servicios incluyendo
el dominio...

otra yo en mi empresa uso un pc dell vostro que no nunca se aquerido agregar al dominio yo lo que hice crear un usuario local en la pc para entrar, ahora para poder usar los recurzos de mi red que pide el usuario y clave
que fueron creados en el domnio, entonces creo que tu pregunta ha sido contestada con un si

hay otras paginas que te ayudaran con esto, cuandos entre a la pagina que di
ve a la derecha los sitios de enlace

suerte
msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar