Redes - Problema conexión puente de red????

 
Vista:

Problema conexión puente de red????

Publicado por ninortenisur (1 intervención) el 28/04/2011 17:45:15
Hola.
Dispongo de dos redes en un mismo ordenador:
Una es una intranet que tiene una IP tipo 22.33.44.55 y la otra es de internet que tiene IP tipo 192.168.1.X.
La de internet es por wifi y la de intranet es por LAN.
Si tengo las dos activas no me funciona ninguna, es decir, no puedo ni acceder a internet ni a intranet.
Si activo la WIFI puedo acceder a internet pero no a intranet y si activo la conexión LAN puedo acceder Intranet pero no a internet.
He realizado un puente de red (tengo windows XP) entre las dos redes y se me queda el estado en "autentificando red", sin poder tener salida a Internet ni a Intranet a pesar de tener las IP configuradas manualmente en ambas redes.
¿cómo puedo hacer para tener las dos redes en un mismo ordenador y disfrutar de los dos servicios (internet e intranet) sin hacer muchos cambios?
¿En que estoy equivocandome?

Gracias y un saludo!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema conexión puente de red????

Publicado por hnl22 (2 intervenciones) el 05/05/2011 03:18:16
hola amigo...el Wi-Fi no va a dejar que entres por red de una maquina a otra por inalambrico, para eso necesitas un cable Cross Over (cruzado) los pones en amblas placas de red una es la que posee el servicio de Internet y el Ip correspondiente es 192.168.1.10 (por ejemplo) entonces en la conexión de Área local (la de cable) vamos a las propiedades protocolo de internet (tcp/ip) y asignamos dirección de Ip 192.168.0.1 Mask Subred 255.255.255.0 puerta de enlace nada, ahora en servidores DNS ponemos la Ip del Wi-Fi-192.168.1.10

ahora en la otra maquina ponemos Ip 192.168.0.2(ejemplo) Mask subred 255.255.255.0 Puierta de enlace predeterminada 192.168.1.10 (es la del servicio Wi-FI) y en servidores DNS tmb ponemos 192.168.1.10



recuerda que los ID red de ambas maquinas deben ser iguales así tenes una perfecta compatibilidad en los recursos compartidos.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar