Redes - Conectar al dominio desde cualquier pc

 
Vista:

Conectar al dominio desde cualquier pc

Publicado por eldah (2 intervenciones) el 10/01/2012 13:46:14
hola, necesito ayuda ante una duda, ¿puede un usuario de un dominio conectarse al mismo desde cualquier pc del dominio, sin estar este configurado en la pc como usuario de ella?, como puedo evitar esto?, o sea, quiero q cada usuario se conecte al domino solo en la pc que le fue asignada para su trabajo.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Conectar al dominio desde cualquier pc

Publicado por xve (259 intervenciones) el 10/01/2012 15:00:15
Sin ninguna duda, ya que se validan contra el PDC (Personal Domain Controller), no contra el PC.
No se que sistema estas utilizando para gestionar el dominio, pero creo recordar que puedes limitar el acceso por mac, aunque si lo limitas por mac, pierde bastante la gracia del servidor de dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar al dominio desde cualquier pc

Publicado por eldah (2 intervenciones) el 10/01/2012 20:41:53
entonces ¿que puedo hacer para limitar el acceso de los usuarios a las pc que le sean asignadas solamente?
slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar