Redes - no puedo acceder a los archivos compartidos desde XP

 
Vista:

no puedo acceder a los archivos compartidos desde XP

Publicado por localhost (5 intervenciones) el 29/02/2012 20:38:58
Hola a todos, tengo un problemilla, estoy intentando compartir archivos entre 2 equipos(uno con windows 7 y otro con XP) a traves de una red domestica, he creado el grupo de trabajo en ambos equipos y he conseguido acceder a los archivos compartidos en XP desde windows 7, he conseguido imprimir desde xp a traves de una impresora conectada en windows 7, pero cuando intento acceder a alguna carpeta compartida en windows 7 desde XP me sale un mensaje que dice:

no tiene acceso a Windows7. Puede q no tenga permiso .... No se que hacer, he probrado a desactivar el cortafuego, he desactivado el antivirus, todo en windows 7 y cuando comparto me aseguro de que asigno todos los permisos, pero por más que intento, no lo consigo, si hay alguien que haya tenido este problema y me pueda ayudar se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias ya de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no puedo acceder a los archivos compartidos desde XP

Publicado por Mario Arnaldo Barajas (50 intervenciones) el 02/03/2012 05:10:21
Cuando compartas las carpetas asegúrate de tener en el listado a "TODOS" te dejo un ejemplo.

http://arkandasos.com/noticias/compartir-archivos-windows7/


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar