Redes - Problemas al imprimir en red

 
Vista:

Problemas al imprimir en red

Publicado por Marie (3 intervenciones) el 31/10/2012 21:20:36
Hola, buenas tardes… espero que me puedan ayudar…
Tengo una impresora (HP LASERJET CM1017 MFP) conectada a la red (la red esta compuesta por 7 PC) el problema es que cuando quiero imprimir un documento desde otra maquina que no sea la principal (principal = donde esta conectada la impresora) me da un error (el error dice: puede que no haya memoria suficiente…, puede que haya un problema de conexión….) y no imprime… la única manera de imprimir es reiniciando la maquina principal….
La maquina principal imprime sin ningún problema, y esto ocurre cuando duramos mas o menos como 10 minutos sin imprimir por la red… es necesario acotar que este problema se esta presentando ahora, es decir ella estaba funcionando bien…., desde hace unas semanas es que tiene esa dificultad.
De verdad necesito de su ayuda….
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marcos

Problemas al imprimir en red

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 31/10/2012 23:30:57
Ese problema es tipico de Windowes, lo que hay que hacer es colocar la ultima version de los controladores de la impresora, tanto en el servidor de impresión como en los clientes. Cuando los controladores son antiguos se produce ese error, ahora, mejor si los controladores estan en ingles pues responden mejor que en en lenguaje local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar