Redes - ayuda configuracion router

 
Vista:

ayuda configuracion router

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 08/03/2013 18:24:54
hola estoy en polonia estudiando y me han instalado internet, el caso esque me han bajado del tejado el cable con salida rj45 y me traje de españa un router monopuerto de telefónica, me gustaría saber como puedo instalarlo con ese rj45 si solo tiene una conexion rj45 y otra rj11.
El router es este http://ciudadalmeria.olx.es/router-monopuerto-iid-68446177

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

ayuda configuracion router

Publicado por xve (259 intervenciones) el 08/03/2013 19:49:12
Hola Ruben, si solo es una conexión RJ45, sera ya un cable que ha pasado por un router, no?, es decir, si lo conectar a tu ordenador, puede ser que navegues?

Los routers, por lo menos en España, esperan un cable de teléfono, de 4 hilos, no de 8 hilos como los cables de red...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda configuracion router

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 08/03/2013 20:08:19
El caso esque aqui en Polonia es algo que no habia visto nunca, los tecnicos echaron el cable por el tejado y lo entraron al piso por un agujero, es de 8 hilos salida rj45 que la conecto directamente al ordenador y navego. El caso esque me dejaron 4 metros de cable tirado bajo la ventana (una pedazo de chapuza vamos).

Me traje un router monopuerto de España que solo tiene entrada rj11 y salida rj45. Entonces supongo que la unica solucion es comprarme un router neutro o hay alguna solucion para ese router???

Graciass :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar