Instalacion Impresora en Intranet
Publicado por Kristian Rosas (1 intervención) el 02/04/2014 20:03:56
Buenas Tardes Amigo, ante todo saludos cordiales
Mi planteamiento es el siguiente:
tengo una pc de escritorio asociada a una red interna (intranet), dicha maquina posee acceso a una impresora multifuncional conectada a ésta red interna (intranet); lo que realmente me gustaria y he tratado de hacer, es agregar una nueva impresora a mi maquina..un equipo multifuncional mas avanzado y a color. ¿Como podria hacer para añadir dicha impresora y que quede asociada a mi maquina (sin eliminar la anterior multifuncional).
Gracias de ante mano,
Esperando su pronta respuesta.
saludos
Kristian Rosas
Mi planteamiento es el siguiente:
tengo una pc de escritorio asociada a una red interna (intranet), dicha maquina posee acceso a una impresora multifuncional conectada a ésta red interna (intranet); lo que realmente me gustaria y he tratado de hacer, es agregar una nueva impresora a mi maquina..un equipo multifuncional mas avanzado y a color. ¿Como podria hacer para añadir dicha impresora y que quede asociada a mi maquina (sin eliminar la anterior multifuncional).
Gracias de ante mano,
Esperando su pronta respuesta.
saludos
Kristian Rosas
Valora esta pregunta
0