Redes - Problema tildes routers

 
Vista:

Problema tildes routers

Publicado por Christian (1 intervención) el 27/09/2014 14:35:38
Hola buen dia como estan ? Primero que nada es la primera vez que escribo en un foro, pasa que estoy desesperado jaja, para empezar comento que trabajo en un local que tiene varias conexiones de internet todas por adsl, tenemos varias pc y camaras de seguridad conectadas a internet, por eso utilizamos un switch cisco de 16 bocas y cuatro routers conectados al mismo, el problema es el siguiente. Para hacerme entender voy a llamar a los routers por la direccion de ip local que le asigne a cada uno (192.168.0.248,192.168.0.249, 192.168.0.251, 192.168.0.254), el router terminado en 251 no tiene problemas asi que podriamos descartarlo, en cambio los otros routers de un dia al otro desaparecen de la red, y no me deja ingresar a su configuracion, es como si no estubiesen conectado, asi que para poder acceder a cada router que se halla tildado tengo que reiniciar el switch (comprado hace una semana debido a este mismo problema), una vez que hago reinicio del switch puedo acceder a cada router, pero los mismos se encuentran sin internet, si voy a la parte de configuracion de modem ingresando por el navegador web me figura en la parte de status que no tiene internet , osea la ip publica que me da el modem es 0.0.0.0. Si desconecto el cable adsl y lo conecto en un telefono tiene tono. Reiniciando varias veces el modem y cruzando los dedos recupera el internet. Pero al otro dia vuelve a suceder exactamente lo mismo.Ya no se que hacer o que revisar . Desde ya muchas gracias
Arriba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problema tildes routers

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 28/09/2014 01:48:36
Buenas noches

Parece tu modem esta averiado bajo ninguna circunstacia puede un servicio de internet direccion ip 0.0.0.0.

tambien verficas que los equipos estan en una temperatura en que los equipos pueden trabajar sin problemas.
verificas si las cantidad de trafico que manejan los equipos son prudentes para ellos.


Puedes instalar ntop para ver el consumo de la red y tener una idea



Saludos,
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar