Redes - Sacar 2 equipos de una red

 
Vista:

Sacar 2 equipos de una red

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 29/04/2015 10:22:51
Buenas,

tengo un una red con 4 equipos con conexión a internet y me quisiera sacar de la red 2 de los equipos para que no puedan ver lo que tienen los otros 2 pc´s, pero que sigan teniendo internet.

¿Cómo podría hacer eso?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sacar 2 equipos de una red

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 29/04/2015 12:16:23
Hola,

puedes meter a esos dos equipos en un grupo de trabajo (workgroup) diferente a los otros dos.

Para cambiarlo Inicio -> boton derecho en Mi PC -> Propiedades -> Cambiar configuracion -> Cambiar

Asegurate de tener la cuenta de adminsitrador para poder entrar cuando cambies el grupo de trabajo

Espero te sea de ayuda!

Saludos


El e-Informático
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar 2 equipos de una red

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 29/04/2015 12:24:47
Gracias por contestar,

he hecho lo que comentas pero en "mis sitos de red" siguen apareciendo todos los equipos y puedo entrar sin problemas

¿Alguna otra posible solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sacar 2 equipos de una red

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 29/04/2015 12:36:53
Debes "jugar" con los permisos a usuarios ...

Me imagino que estarás entrando como administrador... si creas usuarios estandar en cada máquina y los asocias al grupo de trabajo que deseas, no deberían poder entrar a otras máquinas con diferente grupo de trabajo.

Me cuentas que tal te ha ido ;)


El e-Informático
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar 2 equipos de una red

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 29/04/2015 14:45:40
Al entrar con un usuario estandar no me aparecen los demas pc´s en el equipo q tengo con XP, pero el resto que tiene WIN7 sí me aparecen todos y no se que permisos tocar para q no salgan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar