Redes - el nodo se bloqueó

 
Vista:
sin imagen de perfil

el nodo se bloqueó

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 30/04/2015 06:09:03
Hola que tal necesito de su ayuda soy nuevo en este tema grande de redes tengo conocimientos semánticos de la escuela pero aún me falta mucho me dejaron realizar un trabajo donde en una empresa existe un nodo que alimenta de Internet a una área y quieren sacar más conexiones atreves de un switch he leído información y mencionan que solo basta con conectar los cables y realizara el trabajo pero me comentan que ya lo hicieron y el nodo se bloqueó, que configuración o que técnica debo implementar para esta situación espero puedan ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

el nodo se bloqueó

Publicado por xve (259 intervenciones) el 30/04/2015 07:26:39
Hola Pepe, no se muy bien a que te refieres con el "nodo"...

En principio es exactamente como comentas, poner un switch y conectar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Switch

Publicado por Pepe (3 intervenciones) el 30/04/2015 14:19:44
Un cable que tiene acceso a la red y con ese se conectan para poder navegar pero solo existe uno. con el switch
quiero sacar mas conexiones para cuando ellos quieran conectarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

el nodo se bloqueó

Publicado por nelson (19 intervenciones) el 01/05/2015 23:15:31