Redes - AYUDA CONEXION PS4 FIBRA MOVISTAR

 
Vista:

AYUDA CONEXION PS4 FIBRA MOVISTAR

Publicado por Luis Miguel (1 intervención) el 07/07/2015 10:48:05
Antes de nada, buenos dias a tod@s.
Tengo unas dudas y/o problemas con la conexion de mi ps4. La cuestión ds que acabo de contratar FTTH de Movistar 300Mb/30Mb teniendo hasta la fecha contratado por cable ADSL 30Mb/5Mb con vodafone.
Tengo la PS4 conectada por cable RJ45 cat5e al router, la IP fija en la PS4 y el DMZ activado a dicha IP.
No consigo que mi velocidad de conexion de la PS4 pase de 23mbps de descarga y la miseria de 2,3mbps aproximadamente de subida. En la PS4 pone que son esrimaciones aproximadas pero aun asi me parece muy poca velocidad para tener los 300Mb de fibra. Además he realizado una prueba y el ping solamente me baja 7/8ms con la fibra a diferencia del ADSL.
He consultado diferentes foros ya que hay muchas personas que tienen estos mismos problemas y la gran mayoría creen que el ancho de banda de la PS4 está capada o algo aunque nadie consigue confirmarlo. Unos dicen que con 100Mb de fibra tienen 40Mb/20Mb en la PS4, otros 35/10, etc. Yo no llego ni a 25Mb/3Mb, me parece muy bajo.
La consulta es la siguiente(después de toda la parafernalia):
- Está capada la tarjeta de red de la PS4? Se que es Gigab.
- Hay alguna manera de poder mejorar esta conexión de alguna manera?
- Merece la pena tener contratada la fibra o por el contrario, con los datos que indico, puedo seguir con el ADSL?
- existe algún router neutro que sea compatible para la fibra y que tenga voiceip que pueda solventarlo o no servira de nada?
He encontrado este foro y recurro aqui porque seguramente alguien me pueda ayudar con conocimientos técnicos concretos y no meras sospechas como hay en otros lugares.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder