Redes - ayuda con una asignación

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con una asignación

Publicado por Douglas (1 intervención) el 28/02/2016 18:49:28
examen Buenas tardes. mi sobrina ha recibido una asignación del colegio y posteo aqui a ver quien es amable de ayudarme. El tema es que hay que mirar la imagen, reconocer la falla y dar sugerencias para mejorarla. Muchas gracias a quien se dedique a ayudarme, de antemano un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

ayuda con una asignación

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 29/02/2016 01:16:06
Buenas noches


Las conexiones de red consisten en dos partes la parte logica que es la direccion ip que utllizan para conectarse y la parte fisica diga el cableado.

Error 1

La pc en la parte arriba en la esquina esta usando 2 conexiones de red si en realidad necesita usar 2 tarjeta de red puede usar el mismo cajetin que tiene arriba y hacer las 2 conexiones de la contrario eliminar 1 conexion fisica.

Solucion:

Eliminar una conexion fisica de cableado y tarjeta de red ya que ahorraria costo guardando la tarjeta que no usa.


Error 2

La que pc que esta a lado de la que esta en la esquina se esta conectando a otra pc no deberia, tambien el cable fisico pasa por mucho espacio quitandole belleza al trabajo.


Solucion:

Quitar la conexion de la pc y ponerla en un cajetin.


Error 3

y la pc que esta en el circulo que pasa el cable tambien por mucho espacio quitandole belleza al trabajo o estetica.

Solucion

Poner varios cajetines para las pcs del medio y asi no existira cable cubriendo espacio y en el medio.


Error 4

Todas se conectan a un modem que tiene internet ya que no espesifica otro dispositivo.

Solucion:

Poner un switch de 24 Bocas ya que el modem con tanto trafico la red se caera mucho.
el switch manejaria el trafico de las 17 pcs y el modem de internet solo manejara el trafico
de las pc que salen para internet y en un futuro se puede agregar 7 pcs mas.

Error 5

Todas las pc tiene 3 tarjetas de red.


Solucion:


Solo dejar una tarjeta de red por pc y guardar las otras para cuando se necesitan en realidad tener respuestos y no desperdiciar
recurzos y en caso de necesitar mas de una dejarla si en realidad necesita.


Saludos
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar