Redes - equipos en red y compartir conexion a internet

 
Vista:

equipos en red y compartir conexion a internet

Publicado por Míguel (1 intervención) el 04/07/2002 23:39:15
Hola Amigos:

Buenas noches. Tengo una duda. Vereis, tengo 2 ordenadores: uno, un 166 MMX con windows 98 y otro con un pentium 4 con windows 2000 profesional.

El caso es que quiero conectarlos en red utilizando conexiones rj-45. Eso lo veo medianamente fácil aunque .... se pueden conectar teniendo sistema operativo ??

Otra duda que me corroe es que quremos que los dos ordenadores tengan salida a internet. Me han dicho que igual no podriamos salir los dos simultaneamente pero creo que si que se puede. Queria preguntar que es lo que hace falta para configurar la red y dar salida a internet utilizando el modem del pentium 4 y como puedo hacerlo.

Me gustaria que alguien me orientase pero si sabeis de algun manual o de alguna página que lo explique tambien lo agradeceria.

Bueno, creo que eso es todo. asi que, un saludo y gracias por todo antes que nada.

Saludos. Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:equipos en red y compartir conexion a internet

Publicado por ppcastillo (1 intervención) el 05/07/2002 21:29:03
Estimado Miguel: Yo en este momento tengo dos equipos conectados como tu quieres conectar los tuyos, en mi caso en una tengo XP prof. y en la otra Win98 y puedo navegar sin ningun problema en internet... quieres ponerte en contacto conmigo a travez de e-mail o bien ICQ 163003162, soy de San Juan Argentina... y creo poder ayudarte... pero necesitamos estar conectado directamente para que no sea tan larga la explicacion. Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar