Redes - Consulta sobre Posible conflicto

 
Vista:

Consulta sobre Posible conflicto

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 12/07/2002 03:27:53
que problema puede ser?
conecte dos computadores en una seudo \"red\", con un crossover, y no la puedo hechar a andar los equipos tienen win 98, ls verdad no se que puede ser porque al traer un 3 equio y conectalo con cualquiera de los dos pc funciona .... que puede ser????
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre Posible conflicto

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 12/07/2002 09:43:55
Si con el mismo cable cruzado se ven los ordenadores (el 1 ve al 3, y el 2 ve al 3), y estás seguro de que no hay conflicto de IPs ni de nombres entre el 1 y el 2, puede haber algún problema con el cable....Cuando dices que funciona es que tienes conectividad y puedes acceder a los ficheros desde uno y otro equipo? Te lo digo porque a veces se interpreta que el cable está bien si se encienden los leds de las tarjetas, pero eso no significa que el cable esté bien hecho. Para más inri yo he tenido casos en que el mismo cable funcionaba entre dos ordenadores pero no entre otros dos....
Yo primero haría otro cable, y si no va postea la información de IPs, máscara, grupo, etc para ver si es correcta.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar