Redes - Lentidud de WInpopup

 
Vista:

Lentidud de WInpopup

Publicado por mauricio martinez (4 intervenciones) el 12/07/2002 08:11:41
Hola yo trabajo con una red punto a punto de windows98
cableado structurado y nos conectamos a traves de un switch sisco
bueno mi pregunta es la siguiente:
que debo configurar para que el envio de mensajes entre pc´s por medio del Winpopup sea mas rapido, ya que cuando le doy enviar ...se queda congelado un par de segundos y luego sale "mensaje enviado satisfactoriamente" ....... pero he trabajado en otras maquinas donde el envio es super veloz . solo doy click en enviar he inmediatamente me sale el mensaje mensionado.
que configuracion debo tocar en los protocolos TCP/IP ?

gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentidud de WInpopup

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 12/07/2002 09:34:36
Su usas direcciones IPs estáticas en tu LAN y no son muchos equipos puedes hacer esto.
Busca un fichero llamado hosts (creo que esta en \Windows o \Windows\System).
Añade una entrada con el nombre y la dirección IP de uno de los ordenadores a los que quieras mandar el mensaje.
Prueba a mandar un mensaje a ver si lo hace más rápido.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentidud de WInpopup

Publicado por Mauricio Martinez (4 intervenciones) el 15/07/2002 17:34:48
Son IP Dinamicas ... dime ejemplos de las entradas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentidud de WInpopup

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 16/07/2002 13:01:39
Si utilizas un sistema de IP dinámicas, el retardo me parece normal....., deberías usar un sistema de direcciones IP estáticas....al menos a mi parecer el usar IP dinámicas es más cómodo a la hora de administrar una red pero disminuye su rendimiento.
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar