Redes - revelar clave wifi

 
Vista:
Imágen de perfil de ronald
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

revelar clave wifi

Publicado por ronald (2 intervenciones) el 24/09/2018 03:48:26
Hola gente,

hoy les traigo mi historia, resulta que mi vecino comparte conmigo su wifi, el mismo metió su clave en mi teléfono, pero ahora pude adquirir un humilde laptop y pues quería conectarla a ella también, cosa que no puedo pedirle al vecino pues es algo celoso de su internet, ya hizo mucho con conectar mi smartphone.

pues bien, rootie mi teléfono y por medio de un explorador de archivo pude alcanzar la clave del wifi del vecino por medio de la clásica ruta /data/misc/wifi todo bien allí, lo malo, o lo que no comprendo fue cuando vi la supuesta clave que el había metido, y sale algo así:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
network={
    ssid=''SAINE A.''
 
psk=81a3b1c8568f087888ac5a
7a1edd178456b2ba9f8a4337d9
0460e069c02c4751
   key_mgmt=WPA-PSK
   priority=1
   frequency=2437
   autojoin=1
   usable_internet=0
   skip_internet_check=-1
   sns_next_target_rssi=''0''
   verified_password=1
}

instale varias aplicaciones en el smartphone y también me salia eso, probé meter esa secuencia en la laptop para intentar conectarme pero me dice que la clave es incorrecta, fue así como pensé que la misma esta cifrada o algo así; así que recurro a ustedes mis buenos amigos para que me digan que clase de cifrado tiene o si a partir de estos datos se pueda sacar la verdadera contraseña o al menos que me digan que tipo de seguridad tiene o como tiene configurado su router.

me dirán que ponga el smartphone como modem USB y lo probé, pero es incomodo porque cuando tengo que recibir o enviar llamadas o msj tengo que desconectarlo y pues se me hace engorroso.

claro que siempre esta la opción de llamar al vecino y preguntarle si me puede dar la clave pero como les dije el no esta en casa por viaje y pues es algo celoso de su wifi, pero confío en que ustedes me puedan ayudar en esto.

de antemano gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder