Redes - conexión a Internet

 
Vista:

conexión a Internet

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 20/01/2020 15:07:19
Hola a todos, les cuento que tengo en casa un servicio de Internet y dispongo de una PC de escritorio Dell Optiplex, la he conectado por cable ethernet, pero cada vez que la enciendo me sale en la parte inferior derecha que estoy conectado pero sin acceso a internet. Buscando en la web he procedido con 3 comandos ipconfig /release, ipconfig /flushdns y ipconfig /renew y listo enseguida se conecta. Pero pensé que esto era una solución permanente, pero resulta que cada vez que apago la PC y la vuelvo a encender debo realizar el mismo procedimiento para poder conectarme a Internet. Sabe alguien que estoy haciendo mal o que me falta hacer para aplicar una solución definitiva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

conexión a Internet

Publicado por joel (53 intervenciones) el 20/01/2020 17:16:45
Hola Alfredo, que versión de Windows estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conexión a Internet

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 20/01/2020 17:34:32
Uso Windows 7 home edition
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

conexión a Internet

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 20/01/2020 23:33:05
Buenas tardes


Posiblemente tengas un problema en el protocolo TCP/IP por alguna razon, desintalalo e instalalo de nuevo

video para llegar al protocolo

Revisa tu pc no tenga virus que efecte las comunicaciones mejor sea esto y no problemas fisica en la tarjeta de RED.


ipconfig/renew=solicitar nuevamente parametros de red al servidor DHCP

El servidor dhcp tiene un lease-time si tienes un numero muy bajo le cambiara la direccion ip constantamente y cliente tu pc tendra que estar solicitando los parametros de red a cada momento.

saludos
facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar