Redes - Saltar límite de equipos filtrado por MAC con router

 
Vista:

Saltar límite de equipos filtrado por MAC con router

Publicado por ilacaspi (1 intervención) el 27/01/2020 21:06:20
Hola buenas!! Donde yo vivo, tenemos conexión a internet Wifi y por cable. Pero tenemos una limitación de 4 dispositivos por persona. Los dispositivos los identifica con la dirección MAC. Quiero conectar más de 5 dispositivos al mismo tiempo y no puedo. Tengo un router tp-link con DD-WRT instalado, y mi idea es conectar mi tp-link a la red, dentro de esas 4 MAC que me permiten registrar y después conectar el resto de dispositivos a mi tp-link. Creo que para eso necesito que el tp-link haga “NAT” con su ip que le ha asignado la red principal, para que todo el tráfico que salga del tp-link salga con la MAC del tp-link y su dirección ip asociada. Después necesito que el tp-link mediante dhcp asigne una dirección a cada equipo.

¿Cómo puedo configurar el tp-link para que haga la función que necesito?

Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Saltar límite de equipos filtrado por MAC con router

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 28/01/2020 00:05:08
Buenas noches


No necesita hacer NAT en el TP-link lo entederas ahora NAT Network Address Translation no es mas que la traduccion de ip privada a publica de una red local el nat hace un traslado de tus peteciones a la publica eso te protege de identifiquen tus direciones privadsa de los equipos ya que en todo caso la ip que veran sera la publica.

pero lo que quieres hacer te lo dire si dueno de tu serviicios para trampear provedores de internet no lo hagas es ilegal pero si tuyo y lo quieres tener el trafico por filtado de mac te explicare como lo haces.

A eso se le llama ARPspoofing o address resolution protocols falsos

consiste en clonar una MAC de los equipos autorizados y ponerla en el TPlink el otro extremo pensara que es el equipo original que hace la peticion y lo dejara pasar sin problemas cuando los equipos se con conecten al tplink la MAC clonada en el TP link hara su trabajo todas las peticiones saldran con la MAC clonada y podran pasar el trafico el otro estremo pensando que el equipo X cuando es el equipo A te anexo una foto del tplink que te puede ayudar

Tp_link

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar