Redes - Duda con balanceador de red

 
Vista:

Duda con balanceador de red

Publicado por Bautista (2 intervenciones) el 09/11/2020 04:29:22
Hola, tengo una duda con los balanceadores de red, básicamente a donde vivo solo llegan 30 Megas y en mi hogar hay demasiados dispositivos, para ser mas específicos 4 smarts tv, 1 chromecast, 3 repetidores de internet, 2 pc, una notebook, 4 tablets, 6 celulares, 2 impresoras via wifi y una ps4. Cuando estoy solo el internet anda de 10 el problema es cuando esta toda mi familia y según leí los balanceadores de red reparten la carga entre las 2 entradas de internet. Mi idea es comprar una segunda antena y contratar un segundo servicio al mismo proveedor, ya se que los balanceadores no suman las megas, pero hasta donde tengo entendido dividen la carga. Bueno mi pregunta es ¿haciendo lo anteriormente mencionado abría una mejora que justificara el coste?


gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda con balanceador de red

Publicado por Nacho (19 intervenciones) el 09/11/2020 16:32:52
Sí, si pones otra entrada de internet tendrás dos para repartir el acceso a internet de todos los dispositivos. No sé cuál será el coste final, pero barato no es. En España no se permite poner dos entradas de internet para uso doméstico, sólo empresas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con balanceador de red

Publicado por Bautista (2 intervenciones) el 09/11/2020 22:24:15
Hola, gracias por la respuesta, por casualidad Tenes idea si en Argentina se permite tener 2 entradas de internet para uso domestico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con balanceador de red

Publicado por Nacho (19 intervenciones) el 10/11/2020 19:25:47
Ni idea, llama a uno y le preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar