Redes - CONECTAR DOS PC VIA ADSLTELEFONICA

 
Vista:

CONECTAR DOS PC VIA ADSLTELEFONICA

Publicado por DAVID (1 intervención) el 04/12/2002 20:05:50
GRACIAS POR ANTEMANO. NECESITO CONECTAR DOS PC CON WINDOWS 98 2º EDICION , VIA TELEFONICA , POSEO DOS LINIAS ADSL DE TELEFONICA , LOS ORDENADORES ESTAN SITUADOS EL 1º EN MI CASA Y EL 2º EN LA OFICINA , POR TRABAJO ME VEO OBLIGADO HA ESTAR MANDANDO INFORMACION DE UNO HA OTRO CONSTANTEMENTE VIA EMAIL. PERO ME GUSTARIA PODER ACCEDER DEUNO A OTRO DIRECTAMENTE . SI HAY ALGUNA FORMA Y ME PODEIS EXPLICAR OS LO AGRADECERIA .
CHAO Y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTAR DOS PC VIA ADSLTELEFONICA

Publicado por Alberto Martinez (1 intervención) el 05/12/2002 22:50:58
Puedes instalar un programa llamado pcAnywhere, aunque este no es gratis. Instalalo en las dos computadoras, aunque uno lo tienes que configurar como cliente y el otro como servidor. Ambos pueden actuar ya sea como cliente o como servidor. Todo depende del lugar en donde estes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTAR DOS PC VIA ADSLTELEFONICA

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 08/12/2002 11:26:30
Hola David...

Saludos desde Colombia...

Utiliza la herramienta telnet, que te ofrece Win98, que se encuentra en accesorios o bien utilizar la interfaz de órdenes:

Sintaxis:

telnet [host [puerto]]

Parámetros:

host: Nombre o dirección IP del host remoto con el que queremos conectarnos.

puerto: Especifica el puerto remoto al que nos queremos conectar. El valor por defecto se especifica en el fichero del servicio. Por dfecto es el número 23.

David, cualquier otra duda o comentario al respecto, por favor comunicamela...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar