Redes - Configurar servidor VPN

 
Vista:

Configurar servidor VPN

Publicado por Israel Millán (1 intervención) el 05/12/2002 03:57:20
Hola a todos los miembros del foro. Mi asunto consiste en configurar un servidor VPN En una maquina que tiene instalado el WinNT 4.0 con SP6. He investigado en la red pero no he hayado gran ayuda y en realidad espero que alguno de ustedes pueda ayudarme enviandome la informacion que requiero (se que hace pero no tengo ni idea de que necesito) o en su defecto, sugerirme una página en donde encuentre todo el procedimiento. De antemano se los agradezco muchísimo.

Israel Millán M.
E-mail: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar servidor VPN

Publicado por Iván Sánchez (72 intervenciones) el 08/12/2002 03:52:06
Hola Israel...

Saludos desde Colombia...

Antes que nada quiero pedirte disculpas por haberte enviado una información que no correspondía, a tu E-mail, todo se debió a que se me "cruzaron los cables", ya que confundí tu correo con el de otro amigo...

Espero que esta información que te envió se sirva... y amigo cualquier otra duda por favor comunicamela...

La instalación de este servicio se realiza a través de la opción Servicios del icono Red del Panelde Control, debes hacer clic sobre el botón Agregar y seleccionar de la lista de servicios el Servicio de Acceso Remoto, tienes que facilitar la ruta para que pueda localizar todo el software que ha de cargar en el servidor...

Si pulsas el botón Red accedes a las Opciones de Configuración RAS utilización de la red local, lo primero que debes configurar son los protocolos que se van a utilizar en esta, preferiblemente TCP/IP, por su robustez a la hora de comunicarse...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar