Redes - 2PC's, internet y eso...

 
Vista:

2PC's, internet y eso...

Publicado por Mqdcolgao (4 intervenciones) el 30/12/2002 14:18:58
Perdonad mi ignorancia pero soy principiante. El problema es el siguiente: tengo un ordenador con conexión adsl y quiero compartirla. Conecté los dos equipos a través de un hub y el hub al módem adsl cutre de telefónica. Bien, los ordenadores están en red y se ven perfectamente. En el que iba a actuar como servidor instalé el Analog proxy y seguí las instrucciones. En el "cliente" puse como puerta de enlace la IP del "servidor" (hice bien?), el puerto 6588 (como indicaban las instrucciones). En el host probé con telefonica y dom:telefonica.es, al no ir puse como host la ID del Pc con conexión a Internet, pero nada... No se me ocurre qué hacer. ¿Acaso necesito dos tarjetas de red en el servidor, uno para la red y otro para dar el acceso a través del proxy?

Gracias de antemano y feliz año nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2PC's, internet y eso...

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 31/12/2002 10:16:03
El modem/router adsl que te han dado tiene la opción de funcionar con multipuesto?
Si no lo sabes bien, mira en las opciones de configuración para ver si puedes habilitar NAT en el router.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2PC\'s, internet y eso...

Publicado por Mqdcolgao (4 intervenciones) el 01/01/2003 15:23:17
Ahora mismo no lo puedo ver... Pero es muy probable que no tenga esa opción, en ese caso, ¿qué tendría que hacer?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2PC\'s, internet y eso...

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 03/01/2003 17:15:47
Pués configurar bien el AnalogX.