Redes - Intervenir cpe alimentado por poe

 
Vista:

Intervenir cpe alimentado por poe

Publicado por Alberto (1 intervención) el 20/09/2023 22:50:40
Buenas tardes gente, espero puedan ayudarme, la situación es la siguiente: vivo en una zona muy aislada de todo (la ciudad más cercana se encuentra a 80km en una pequeña comunidad minera de menos de 50 habitantes, mi hermano, tiene una conexión a Internet proporcionada por la compañia minera, tiene un router conectado a un cpe y este a su vez conecta con la compañía minera, por razones de alcance, el cpe se instaló en mi casa (qué se encuentra alrededor de 10 metros más alta que la de mi hermano en la ladera de una montaña) y el router junto con el inyector poe se encuentran en la casa de mi hermano, la señal wifi de su casa, no llega a la mía, y la compañía minera, tiene prohibido a mi hermano el tendido de cables del router hacia otros domicilios o la reinstalacion del inyector poe en otra ubicacion

Mi idea es la siguiente:
Es posible, en el cpe (o algún punto del cable qué va hacia el) deshabilitar los pares qué llevan corriente, y dejar solo los de datos, poner un nuevo poe conectar el cable qué llevaba el poe a un switch y un segundo router? Esto para dejar la instalación tal cual la hizo la compañía minera y poder utilizar el Internet fuera de la casa de mi hermano con el segundo router, sin afectar el funcionamiento y configuración del primero

Espero haberme hecho entender y apreciaría cualquier ayuda posible, mil gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder