Redes - Perdida de Internet en red casera

 
Vista:

Perdida de Internet en red casera

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 26/09/2023 21:49:18
Hola, tengo un problema que ya no sé cómo solucionar y los técnicos de la compañía de Internet que tengo en mi casa tampoco saben.

Mi internet está bien en todos los dispositivos, excepto en mis dos pcs con Windows 11, es extremadamente intermitente, se pone extremadamente lento pero solo en las pcs, en teléfonos televisores está bien.

Los técnicos me dicen que pueden ser las computadoras pero lo descarto porque al tener ese problema comparto Internet con los datos móviles de mi teléfono y la señal se pone excelente, al pasar a la señal del router se pone TAN LENTA que básicamente me dice que no tengo Internet, repito, solo en las computadoras.

Estoy pensando que es un inconveniente con Windows 11, ya no sé qué pensar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Perdida de Internet en red casera

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 27/11/2023 20:17:44
Cuando dices PC's ¿Te refieres a sobremesa o laptops?

¿Cómo tienes conectados los PC's, por cable o por WiFi?

Si estamos hablando de conexión por WiFi, la distancia del router al equipo, y sobre todo el número de paredes que haya por medio, puede ser importante.

Yo particularmente llevaría uno de los equipos delante del router y vería cómo se comporta. Si la señal mejora, colocaría un amplificador en la misma habitación que tuviera el equipo.

Si la señal no mejora, actualizaría los drivers de la tarjeta de red, e incluso actualizaría la tarjeta de red físicamente.

Hace unos meses llamé a Movistar con un problema similar, ya que había contratado 1GB simétrico y no veía mejora.

Vino el técnico con un portátil nuevo y le iba como un tiro. La tarjeta de red de mi equipo no soportaba esa velocidad, por eso iba lento y yo lo achacaba a que alguien estuviera viendo películas en NetFlix al mismo tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar