Redes - conectar dos ordenadores en red sin HUB

 
Vista:

conectar dos ordenadores en red sin HUB

Publicado por David (1 intervención) el 23/05/2003 13:25:23
¿Se pueden conectar dos ordenadores con tarjeta de red punto a punto sin concentrador?
En uno tengo WinXP y en otro Win98.
Los conecto mediante cable de red el uno directamente al otro, pero el ordenador con WinXP considera que el cable de red está desconectado, así que no deja establecer ninguna configuración de red, ni ponerle IP privadas ni nada.

Mi intención es que los dos se puedan conectar a internet (ya que uno de ellos se conecta a internet mediante USB) y que también pudieran estar en red local
¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar dos ordenadores en red sin HUB

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 23/05/2003 22:44:15
En tu pregunta no mencionas si estas utilizando CABLE CRUZADO. Cuando se conectan dos PCs, sin HUB, es necesario utilizar uno. Por si tienes dudas sobre eso, el cable cruzado se crea de la siguiente manera:

En un extremo tendrás:
1 Naranja y blanco
2 Naranja
3 Verde y blanco
4 Azul
5 Azul y blanco
6 Verde
7 Marrón y blanco
8 Marrón

En el otro extremo:
1 Verde y blanco
2 Verde
3 Naranja y blanco
4 Azul
5 Azul y blanco
6 Naranja
7 Marrón y blanco
8 Marrón

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar dos ordenadores en red sin HUB

Publicado por Ignacio Vigliocco (1 intervención) el 26/05/2003 21:44:26
Hola, me gustaria q me mandes las respuestas que te enviaron sobre este tema porque tengo el mismo problema.
Desde ya te agradezco.
Saludos.

Ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:conectar dos ordenadores en red sin HUB

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 27/05/2003 02:35:11
Si se puede, bastará con que los conectes con un cable cruzado y ya.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar